Nuestras marcas

Nos caracteriza una alta exigencia en todos nuestros procesos para garantizar la  satisfacción de los usuarios. Por eso, trabajamos exclusivamente con marcas capaces de ofrecer el resultado que los clientes demandan. Marcas de reconocidas cualidades como Garland, Voltor, Smash y Toucan con cada vez mayor presencia internacional.


Garland

Maquinaria de jardínNuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas.

Garland está presente en todos los canales de distribución y en todo el territorio nacional.

Más información sobre Garland


Voltor

Maquinaria de jardínConcebida para un uso particular o trabajos profesionales ocasionales, esta firma dispone de potentes productos, de manejo sencillo para garantizar tareas más productivas con menos esfuerzo. Se trata de maquinaria específicamente pensada para usuarios que necesitan calidad y comodidad en tareas de corte, poda o mantenimiento.

Contamos con toda una nueva gama, que a partir de este año renovará su imagen para adaptarse a un look más innovador y acorde con sus prestaciones.

Los productos Voltor pueden encontrarse en grandes superficies de venta de bricolaje, en España y Portugal.

Más información sobre Voltor


Smash

Maquinaria de jardínDe reciente incorporación al mundo de la maquinaria, esta marca está diseñada especialmente para simplificar las pequeñas tareas. Su calidad, su sencillez de uso y su accesible precio, son idóneos para aquellos usuarios que quieren un buen resultado en trabajos esporádicos de jardinería.

Más información sobre Smash

Últimas noticias

Productos McLand con la Palma

El desastre natural en la isla de la Palma ha conmovido al mundo, y desde... > Leer más...


Vuelven las jornadas de formación interna

El pasado jueves 30 de septiembre y 1 de octubre tuvieron lugar las primeras jornadas... > Leer más...


McLand y la liga de superhéroes Re-Inicia

La liga de superhéroes de Re-Inicia cuenta con un nuevo miembro: productos McLand. Para garantizar el... > Leer más...

Ver más noticias

Copyright © 2006 Productos McLand S.L.
C/ Fragua, 22 - Pol.Ind.Los Rosales, 28932 Móstoles (Madrid).