La empresa

PRODUCTOS MCLAND S.L.
Calidad española reconocida internacionalmente

Distribución de maquinaria de jardineríaProductos McLand es una empresa española con una clara vocación: ofrecer la gama más extensa y eficiente de maquinaria de jardinería. Gracias a su constante y exigente labor de investigación, diseño, fabricación y comercialización ha conseguido convertirse en la compañía con la gama más amplia del mercado de máquinas forestales, agrícolas y de jardín. Una gama de innovadores productos, que cubren todas las necesidades para el mantenimiento y cuidado de bosques, fincas y jardines.

La calidad de nuestras marcas es reconocida más allá de nuestras fronteras: Garland, Voltor, Smash y Toucan han logrado presencia internacional con distribuidores en Francia, Italia, Polonia, Portugal y Grecia. Un buen comienzo en nuestro objetivo de llevar nuestra calidad a todos los clientes que la demanden, se encuentren en el país que se encuentren.

La experiencia de nuestro equipo, nos permite no solo detectar, escoger y distribuir los productos idóneos para las exigencias del mercado, sino además reconocer demandas sin cubrir, a las que damos respuesta con el diseño y creación de modelos de fabricación propia, como nuestro exitoso desbrozador-vareador.

El compromiso de Productos McLand con la satisfacción del cliente va más allá del departamento de I+D/control de calidad, donde se evalúan permanentemente nuestros productos y se detectan nuevas posibilidades tecnológicas para el desarrollo de otros modelos. Contamos con la empresa Recaball dedicada en exclusiva a garantizar un servicio postventa rápido y personalizado, con más de 150 centros de servicio técnico distribuidos por todo el territorio nacional. 
Certificado ISO-9002Todos estos factores, junto con la satisfacción de nuestros clientes y nuestra política de reinversión en la mejora constante de la empresa, han hecho que hoy Productos McLand pueda ofrecer:
-La garantía de una gestión de calidad avalada por el certificado ISO-9002
-6.000 m2 de instalaciones para dar un mejor servicio
-Productos homologados por certificadoras de renombre mundial
Nuestra meta en los próximos años es seguir avanzando fieles a nuestra filosofía, para ofrecer siempre, y cada vez en más países, la más extensa gama de innovadores productos. Todo un catálogo de maquinaria personalizada para hacer cada tarea más agradable y sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzo. Convertir, en definitiva, el trabajo de nuestros clientes en algo mucho más fácil.

Más información sobre nuestras marcas

Últimas noticias

Productos McLand con la Palma

El desastre natural en la isla de la Palma ha conmovido al mundo, y desde... > Leer más...


Vuelven las jornadas de formación interna

El pasado jueves 30 de septiembre y 1 de octubre tuvieron lugar las primeras jornadas... > Leer más...


McLand y la liga de superhéroes Re-Inicia

La liga de superhéroes de Re-Inicia cuenta con un nuevo miembro: productos McLand. Para garantizar el... > Leer más...

Ver más noticias

Copyright © 2006 Productos McLand S.L.
C/ Fragua, 22 - Pol.Ind.Los Rosales, 28932 Móstoles (Madrid).